Playstation

Final Fantasy VII Remake reaparece y trae consigo un nuevo gameplay.

Remake de uno de los juegos más influyentes de la historia.

Acabar un evento con Final Fantasy VII es sinónimo de éxito. Ya ocurrió cuando se anunció por primera vez durante la conferencia de Sony del E3 de 2015 y acaba de ocurrir durante el State of Play de hoy. Y es que durante el evento exclusivo de PlayStation hemos podido conocer más detalles de este título que parecía estar en el limbo.

Ha sido justo al final del State of Play donde hemos podido ver de nuevo a Final Fantasy VII Remake en movimiento. Con un tráiler corto pero intenso, el público ha podido disfrutar otra vez de más gameplay de este título. Si bien el mes pasado pudimos conocer de ciertas especulaciones referentes a la presencia de este título durante el mes de junio, hoy Sony nos ha dado la sorpresa durante el State of Play y ha mostrado más material de uno de los títulos más esperados por los fans.

En el tráiler se pueden ver caras conocidas como la de Aeris, Vincent, Barret, y como no, al mismísimo Cloud, en escenas plagadas de acción, nostalgia y evolución. Y es que si bien ya pudimos conocer un ápice del apartado técnico de este juego, hoy se vuelve a lucir de nuevo. Además, también hemos podido comprobar qué pinta tiene el sistema de combate y algunas de sus mecánicas en este momento.

Al final de este teaser tráiler, desde Sony nos invitan a estar atentos a las novedades que llegarán en junio de cara al E3, pues serán alrededor de esas fechas donde conoceremos más detalles acerca del remake de uno de los juegos más influyentes de la historia.

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias