Shooters

Filtran supuestos contenidos del Pase de Batalla de Call of Duty Modern Warfare

La cuenta de Reddit Senescallo misma que, en semanas recientes, filtró información sobre el mapa de ruta para Call of Duty: Modern Warfare en términos de modos y mapas, publicó hoy información que, supuestamente, corresponde al Pase de Batalla, el cual deberían anunciar durante diciembre y donde, de ser información verídica, encontraríamos 104 niveles de progresión con sus recompensas correspondientes, 2 armas gratuitas, 1,300 puntos COD (algunos de paga), 12 skins para operadores (todos de paga), 20 planos de armas (3 gratuitos y 17 de paga) y más.

De los 104 niveles, los jugadores que permanezcan en la versión gratuita del Pase de Batalla, tendrían acceso gratuito a 23 de los niveles, mientras que la versión premium del sistema, además de acceso completo, entregaría los 4 primeros niveles automáticamente, con la opción de comprar impulsos de nivel o Tier Boosts de 1, 2, 5, 10, 20, 50 o 100 niveles.

La mayoría de las recompensas de los niveles viene en forma de elementos cosméticos, como amuletos, relojes, aerosoles, etcétera, o de puntos de experiencia, puntos Call of Duty y planos para armas especiales.

Evidentemente, esta información no está confirmada, aunque cabe señalar que algunos de los mapas filtrados por esta misma cuenta, figuran como parte de la primera temporada que dará comienzo el próximo 3 de diciembre, lo cual le abona algo de credibilidad. La misma publicación indica, a propósito de la temporada, que esta terminará el 28 de enero de 2020.

Asimismo, ayer Infinity Ward liberó la guía completa de progresión que aplicará a la primera temporada con una buena dosis de confusión en el proceso.

tomado de 3D juegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias