Playstation

Filtrado las localizaciones de GTA VI

El mensaje críptico podría indicar la existencia de GTA VI y de Los Santos, Vice City y Liberty City como ciudades jugables.

Rockstar Games podría estar trabajando en la próxima entrega de la franquicia Grand Theft Auto en base a los diferentes rumores que han ido circulando por la red recientemente. Uno de ellos, y el que más especulaciones ha podido generar, apunta directamente hacia la existencia de ‘múltiples ciudades de grandes dimensiones’ a las que podremos viajar como las añoradas Liberty City y Vice City. El último rumor sobre GTA VI que circula por las redes lo ha propiciado una crítica de un empleado de Rockstar hacia su empresa a través del portal web Glassdoor, una plataforma que busca hacer más transparentes a las empresas desde dentro a partir de las opiniones de los propios empleados de cada negocio.

El protagonista anónimo de esta reseña ocuparía un puesto como asegurador de calidad en Rockstar North, Edimburgo. La crítica del usuario señala algunas virtudes de trabajar para la compañía, como la oportunidad de poder jugar a los mejores juegos de la industria o las amistades que ha forjado, pero pesa más la parte negativa en la que incide especialmente en el conocido ‘crunch’ que practica la empresa durante el desarrollo de sus títulos y que pone en riesgo los derechos laborales de sus trabajadores.

Sin embargo, el texto guarda un cuidado mensaje secreto en el apartado ‘consejos para la dirección’. Si se juntan en la misma palabra cada una de las letras capitales de las diferentes oraciones de este apartado se forma la sigla GTA6LSVCLC, que difícilmente podría tratarse de una casualidad sino más bien un mensaje escrito a propósito para quien fuese capaz de encontrarlo. El significado de GTA6LSVCLC es una incógnita a falta de ser confirmado algo por parte de Rockstar. Sin embargo, si lo relacionamos con las filtraciones de hace una semana que apuntaban a Vice City y Liberty City como ciudades jugables en GTA VI, podríamos acercarnos un poco más a su posible significado; GTA 6 Los Santos Vice City Liberty City.

De ser verdad esta conjetura, es fácil que se disparen los ánimos; ¿podremos viajar a través de las tres grandes ciudades de la saga en la próxima entrega de Grand Theft Auto? La posibilidad de que la sexta entrega de la saga sea un viaje por todas las localizaciones emblemáticas de la franquicia no hará más que alimentar aún más el hype de la comunidad de jugadores por la confirmación de su lanzamiento.

 

Fuente: areajugones

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias