Noticias

Filtrada posible portada de Resident Evil 3 Remake

Después de varios rumores entorno al lanzamiento de un posible remake de Resident Evil 3, los fans pueden tener un poco más de esperanza, ya que se filtró la posible portada que tendrá este nuevo título.

En estas imágenes podemos observar tanto la portada para el mercado occidental y la enfocada al mercado japonés, recordemos que en el país del Sol Naciente se le conoce a este título con el nombre de Biohazard.

En ambas imágenes podemos ver el nuevo diseño que tendrá Nemesis junto a Jill Valentine y Carlos Oliveira, además podemos ver que existe la Z version en donde solo parece el antagonista de este título mostrando su nuevo y remasterizado diseño. Te dejamos con estas imágenes.

Hasta este momento, Capcom no ha dado una fecha oficial de salida para este título, ni ha presentado un tráiler con jugabilidad o cinemático.

Uno de los rumores más fuertes que ha sonada la lo largo de los días es que este título podría ser presentado en la ceremonio de The Game Awards, el próximo 12 de diciembre.

¿Crees que esta sea la verdadera portada de Resident Evil 3 Remake?

Fuente: DualShockers, Gamstat.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias