PCPlaystationXbox

«FIFA 19 tendrá un nuevo sistema que ordena al jugador cómo llegar a la pelota para contactarla en las mejores condiciones”

Active Touch System, una de sus principales novedades.

EA Sports desvela cuándo estará disponible la demostración de FIFA 19 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque sin dar detalles de clubes ni estadios.
La demo de FIFA 19 estará disponible la próxima semana, según ha anunciado EA Sports (vía GameSpot). A partir del jueves, 13 de septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán descargar la demostración del título de Electronic Arts en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

EA Sports no ha anunciado oficialmente los clubes y selecciones, estadios o modos que estarán disponibles en la demo. Sin embargo, a mediados de julio se filtraron los nueve equipos que estarán disponibles en esta versión de prueba. Son los siguientes:

Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Bayern de Múnich
Juventus
Manchester City
Manchester United
Paris Saint-Germain
Real Madrid C.F.
Tottenham Hotspur

En la demo, los jugadores podrán probar las nuevas mecánicas y refinamientos incluidos en la entrega de este año de FIFA. Una de las principales novedades es el Active Touch System, “un nuevo sistema que ordena al jugador cómo llegar a la pelota para contactarla en las mejores condiciones”, según explicábamos en nuestro avance.

Está por ver si la prueba gratuita permitirá probar una de las grandes novedades en lo que a modos de juego se refiere: Supervivencia. Se trata de una modalidad en la que cada vez que un jugador marca un gol, un futbolista de su equipo es expulsado del partido – y no pueden permanecer en el césped los equipos con menos de siete jugadores.

Electronic Arts desveló recientemente cómo serían las portadas definitivas de FIFA 19 en España. La compañía tuvo que cambiar su diseño, pues se mostraba a Cristiano Ronaldo con la equipación del Real Madrid a pesar de que el portugués ha sido fichado por la Juventus para esta temporada.

Asimismo, la compañía presentó este 6 de septiembre 20 de los jugadores con mejores medias del simulador futbolístico. En concreto, se revelaron los números 81-100 del top 100, entre los que están Diego Costa, Filipe Luis o Marco Asensio.

FIFA 19 llegará a las tiendas el 28 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Fuente: meristation

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias