Playstation

“Fiesta de las Almas Perdidas” de Destiny 2

Destiny 2 introducirá nueva mazmorra y 'questline' por Halloween.

A través de una entrada reciente en su blog oficial, Bungie ha desvelado la (primera) celebración del evento de Halloween “Fiesta de las Almas Perdidas” de Destiny 2, un evento gratuito que viene acompañado de numerosos coleccionables cosméticos y misiones que completar. Podremos jugarlo a partir del próximo martes, 16 de octubre, y durará hasta el 6 de noviembre.

La Torre se decorará una vez más para la ocasión, y la mercader Amanda Holliday contará con contratos especiales que otorgan Almas Fragmentadas. Se trata de una divisa que sirve para comprar máscaras de otros personajes del juego, una tradición rescatada del Destiny original, y también un nuevo rifle automático. Además, habrá un puñado de nuevos Triunfos que desbloquear.

En términos más sustanciales, contaremos con una nueva mazmorra: el Bosque Encantado. En él, dispondremos de 15 minutos para dar caza a las Pesadillas (monstruosidades) que nos esperan en lo más profundo. Cuanto más nos adentremos, más difícil será sobrevivir. También habrá una nueva aventura dedicada al criptarca Ives, que parece haber sido víctima de un asesinato. Durante el evento, seguiremos la pista al caso y obtendremos recompensas sustanciales por cada aventura que completemos.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close