NintendoPCPlaystationXbox

Fecha especial para los seguidores de Dragon Ball: se celebra el Día de Goku.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La Asociación de Aniversarios en Japón reconoció esta celebración, pues los números 5 (del mes mayo) y 9 (del día) se pueden leer en japonés como “Go” y “Ku”, respectivamente.

Por supuesto, Bandai Namco preparó algo especial para celebrar el Día de Goku, pues la fecha coincide con la llegada de más contenido a Dragon Ball FighterZ. Así pues, llegó el momento de usar a Goku niño en los combates.

Las primeras pistas sobre el lanzamiento de dicho personaje las tuvimos a mediados de marzo y poco después su estreno se hizo oficial. El peleador DLC llega hoy al título de manera independiente, pero también podrás añadirlo al roster mediante un nuevo Season Pass.

Goku niño te recordará los mejores momentos de Dragon Ball GT, sobre todo ya que el personaje tiene la habilidad de transformarse en SSJ4. Bandai Namco compartió un trailer especial que sin duda te remontará a los tiempos de dicha serie.

El nuevo personaje forma parte de la segunda temporada de contenido para Dragon Ball FighterZ, así que aún habrá más peleadores adicionales. Por el momento no hay nada confirmado, pero los fans desean ver a Tapion, Roshi, Cabba, Kale y más en el roster.

El título de peleas ha sido uno de los mayores éxitos para la franquicia, pues ya vendió más de 3 millones de copias.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias