PCXbox

Fecha de estreno de Gears 5.

Esta que les compartimos podría ser la portada.

Gears 5 es uno de los proyectos de Microsoft más esperados de los últimos meses. Por esto no sorprende que haya un montón de fans que están sedientos por tener más detalles sobre él. Si bien seguramente tendremos que esperar hasta E3 2019 para conocer información oficial, parece que ya se filtró su portada y fecha de estreno.

A lo que nos referimos es que recientemente apareció un registro para Gears 5 en el sitio de una agencia que clasifica juegos en Taiwán (vía GeneraciónXbox). En él aparece la que podría ser la portada de Gears 5 la cual, como verás, presenta a Kait Díaz al centro. Esto no debe tomar por sorpresa a nadie, puesto que será la protagonista de esta entrega. A su lado podemos ver a personajes realmente importantes para la saga, como Marcus Fénix y la reina Myrrah.

Otro detalle es que la portada presenta otros detalles que ya conocíamos o por lo menos imaginábamos. Por ejemplo, señala que el nombre oficial del proyecto es Gears 5, además de que contará con mejoras al jugarse en Xbox One X. Así pues, quienes lo jueguen en la consola más poderosa de Microsoft pueden esperar gráficos en 4K y con soporte para imágenes de alto rango dinámico.

Ahora bien, cabe mencionar que esa no fue la única información que apareció en este sitio, puesto que también pone una posible fecha de lanzamiento. Según este sitio, Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre. De ser así, el esperado proyecto de The Coalition estaría a unos meses de distancia.

Cabe mencionar que, hasta ahora, no hay nada que confirme que esta información sea real. Así pues, te recomendamos que tomes todo esto como un rumor. Después de todo, E3 2019 ya está a la vuelta de la equina y ahí seguramente conoceremos más sobre Gears 5 y su fecha de estreno.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias