Acción y AventuraMundo Abierto

Fallout 76 deja ver Wastelanders, la actualización que trae de vuelta a los humanos, en nuevas imágenes

Los jugadores de Fallout 76 llevan tiempo siguiéndole la pista a Wastelanders, una gran actualización que promete revolucionar el mundo del MMO-lite. Conscientes de la gran expectación que hay a su alrededor, Bethesda ha aprovechado la noche de Acción de Gracias para compartir cinco nuevas imágenes en resolución 4K sobre estos nuevos contenidos, con algunos pies de foto comentando sus novedades.

Para los menos familiarizados con el tema, Wastelanders traerá de vuelta a los NPC humanos en Appalachia, y con ellos, nuevas misiones que completar, facciones a las que unirse, y también armas y objetos de toda clase. La historia cobrará aún más importancia de lo habitual, pues junto con los nuevos diálogos llega la toma de decisiones, y estas tendrán un gran impacto en el mundo.

En las imágenes podemos ver campamentos de enemigos cuyos intereses son un misterio por el momento, así como el aparcamiento subterráneo automatizado de Watoga o el puesto de Spruce Knob, donde los colonos trabajan a salvo de los calcinados en la reconstrucción de la región. También podemos ver un necrófago llamado Mort, que aparentemente tendrá un trasfondo importante, y que se trasladará a una posada cercana al refugio 76.

Fallout 76
Fallout 76
Fallout 76
Fallout 76
Fallout 76

tomado de HOBBY CONSOLAS

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias