Noticias

Estudios tan importantes como Guerrilla, Insomniac o Sony Bend han colaborado en Death Stranding

Death Stranding ha supuesto un importante esfuerzo colectivo, y así lo demuestra una nueva información que ha surgido al hilo de toda la gente que ha trabajado en el nuevo videojuego de Hideo Kojima y que, como siempre en estos casos, nos deja algunos aspectos interesantes.

Por ejemplo, de las 117 personas directamente implicadas en el desarrollo por parte de Kojima Productions, la friolera de 60 provienen directamente de Konami y, más concretamente, del equipo que desarrolló Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Incluso Shinji Hirano, actual presidente de Kojima Productions, era un ejecutivo de la propia compañía Konami antaño, y presidente de una de sus divisiones. La mayoría de la gente nueva que hay en el equipo ha sido contratada para puestos de programación.

Sin embargo, el desarrollo ha contado con importantes colaboraciones de manos de algunos importantes estudios. Por ejemplo, hasta 70 empleados de Guerrilla Games, los autores de Horizon: Zero Dawn, han trabajado directamente en diferentes aspectos del título como, por ejemplo, la captura de movimientos o la creación de CGI, así como figuras importantes en clave de programación (Tommy De Roos o Frank Compagner), el responsable artístico (Jan-Bart van Beek) y el director técnico (Michiel van der Leeuw), entre muchos otros.

Así mismo, los créditos del videojuego también mencionan a estudios como Insomniac Games, creadores de Marvel’s Spider-Man o Sony Bend Studio, responsables de Days Gone.

tomado de IGN LATAM

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias