NoticiasTerror

Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprendente

Airtight City se está convirtiendo en un fenómeno entre los jugadores a pesar de su parecido con el título de Capcom.

NOTICIA + VÍDEO

Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprendente

Airtight City se está convirtiendo en un fenómeno entre los jugadores a pesar de su parecido con el título de Capcom.

Airtight City tal vez no sea el juego más conocido del mundo, pero esta copia china del remake de Resident Evil 2 se ha convertido en un pequeño fenómeno entre los fans del título de Capcom tras su reciente acceso anticipado.

La perspectiva en tercera persona, su estética, la atmósfera del escenario y los relampagueantes disparos en la oscuridad de sus escenas de acción, recordarán a la mayoría de jugadores el reciente remake del clásico Resident Evil 2. El estudio Little Bean Games esconde esa inspiración lo justo para evitar represalias legales por parte de la desarrolladora japonesa, a la vez que trata de atraer a los fans de la serie Resident Evil replicando elementos clave.

La demo de Airtight City puede descargarse en Steam, y si bien no cuenta todavía con valoraciones, no es difícil encontrar en plataformas de streaming o en YouTube contenidos dedicados a este título. Sin alcanzar el nivel de calidad del juego de Capcom, hay que reconocer que su aspecto tampoco es demasiado malo, aunque existen ciertas críticas a su escaso número de checkpoints.

Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto todavía en desarrollo, existen posibilidades de mejora. Quién sabe si nos encontramos ante un nuevo éxito en potencia que siga la estela de otras grandes series parecidas como la de Dead Space o Evil Within.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias