Noticias

Especulan con un lanzamiento de Spider-Man 2 en PS5, mucho antes de lo esperado

Insomniac Games firmó uno de los más grandes videojuegos de Marvel jamás realizados. Tras concretarse la compra del estudio por parte de Sony, parecía claro que la firma estaba desarrollando la secuela de Spider-Man, pero el hermetismo del estudio no ha concretado detalles aún sobre la hipotética nueva aventura de Peter Parker. Un periodista de Kinda Funny Games, Imran Khan, habría roto el hermetismo con una jugosa declaración sobre el deseado Spider-Man 2.

Según sus fuentes, el lanzamiento del nuevo videojuego no se haría esperar tanto como se podría esperar.

Concretó que «sé mucho sobre el juego, así que no puedo especular demasiado. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos», asegurando que, según sus fuentes, el software llegaría a finales de 2021 a PlayStation 5. Naturalmente, no hay fecha oficial por parte de ninguno de los implicados, por lo que las declaraciones de Khan responden a sus propias fuentes.

Insomniac Games fichó recientemente a una nueva guionista para sus oficinas. ¿Trabaja en Spider-Man 2 o en algún proyecto distinto de la firma tras franquicias como Spyro o Ratchet and Clank?

F. 3Djuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias