NintendoPCPlaystationXbox

Epic Games reveló hace poco que la modalidad Salva el mundo de Fortnite no será free-to-play este año.

Epic detalló los cambios que llegarán con el update 6.30

Epic Games reveló hace poco que la modalidad Salva el mundo de Fortnite no será free-to-play este año. Sin embargo, la compañía prepara cambios importantes en su interfaz que llegarán pronto con la actualización 6.30.

El estudio presentó parte de las mejoras y los cambios para rediseñar dicho apartado de Salva el mundo. La compañía tiene como finalidad tener una interfaz más sencilla y más atractiva. El rediseño implica que muchas opciones del menú estarán en la base de los jugadores.

Habrá una nueva pestaña llamada Comando que mostrará el progreso en la campaña y al héroe en uso. Tendrá más opciones que se desbloquearán poco a poco, así que se podrán ver estadísticas, tener acceso rápido a los personajes y gestionarlos.

El llamado “poder de la base” pasará a llamarse solo “poder”. Los jugadores recibirán muchas recompensas al subir de nivel. En el apartado de héroes se incorporará un nuevo personaje conocido como el mayor.

También habrá una pestaña destinada a los sobrevivientes, donde se añadirá al director. Dicho personaje se encontrará en el Bosque Pedregoso y ayudará a los jugadores a gestionar sus escuadrones y sobrevivientes.

Otra novedad será la opción Llenado automático. Con ello los sobrevivientes con más poder estarán siempre asignados a un escuadrón. Epic trabaja en una opción de navegación rápida para consultar los tipos de objetos y demás apartados del juego.

La compañía añadirá una sala de mejoras, donde se usarán los puntos obtenidos al subir de nivel. Ahí se medirá el progreso de los personajes. Otra locación importante será el laboratorio de investigación, donde se gastarán los puntos del tipo correspondiente para mejorar estadísticas básicas.

Clip será el nuevo personaje encargado del arsenal, donde se pueden gestionar recursos y otros objetos. La pestaña de Misiones será la primera que aparecerá en la interfaz y habrá cambios para que sus opciones sean más accesibles.

Asimismo, las misiones de tutorial se reemplazarán por explicaciones rápidas y con contexto. La llegada de nuevos personajes a cada sección hará la experiencia más agradable y facilitará sus usos.

Por último, se eliminará el árbol de habilidades y el de investigación, pues sus funciones pasarán a las diversas salas de mejoras. Los jugadores con el nivel máximo podrán seguir ganando recompensas de manera indefinida y no tendrán que preocuparse por su nivel de poder, pues todo se trasladará correctamente al nuevo sistema.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android.

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias