NintendoNoticiasPCPlaystationXbox

En el nuevo concurso de Fortnite podrás crear un modo de juego.

La modalidad elegida será jugable en el Battle Royale

El modo Creativo es una de las opciones de juego preferidas por los fans de Fortnite. Por tal motivo, Epic Games usará dicha modalidad en un concurso especial destinado a toda la comunidad del Battle Royale.

La compañía invitó a los jugadores a crear una nueva modalidad de juego para Fortnite a través del modo Creativo. El ganador será reconocido por los jugadores, quienes disfrutarán por tiempo limitado la creación elegida por Epic Games.

Además, los creadores elegidos formarán parte del programa Apoya a un creador, por lo que también recibirán el soporte de toda la comunidad del popular juego. Si te interesa participar, toma en cuenta que hay reglas específicas para formar parte del concurso.

Deberás crear una experiencia multijugador donde puedan participar al menos 4 jugadores y un máximo de 16. Será posible agrupar a los participantes en equipos de 4, 8 jugadores o incluso darle ventaja a un equipo y enfrentar a 4 participantes contra 12.

Tendrás la oportunidad de elegir cualquier tipo de partida o tema para tu modalidad. Epic recomendó una experiencia de entre 10 y 20 minutos de duración, así como tener un diseño y objetivos claros.

Es importante que todos los jugadores sean parte activa de las partidas. Asimismo, Epic invitó a los jugadores a hacer creaciones únicas y divertidas. De ser posible, los jugadores deben probar su modalidad antes de enviarla a este enlace.

“La Temporada 8 va más allá y le ofrece la oportunidad a cualquier jugador o grupo de emparejarse en una experiencia creada por ustedes y para todos. Su imaginación y el uso creativo de las herramientas disponibles son el único límite a todo lo que pueden hacer. Estamos deseando jugar con su creación junto a toda la comunidad de Fortnite”, escribió la compañía.

La convocatoria del concurso estará disponible hasta el 8 de abril, último día en que podrás enviar tu trabajo. Epic anunciará posteriormente al ganador y la modalidad llegará al juego de forma oficial.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android

 

Fuente: levelup

 

Close
Close