PC

Eliminaciones con trampas en Fortnite, completa el desafío de la temporada 6.

Para realizar eliminaciones con trampas y completar el desafío, sólo es necesario matar a un enemigo con una trampa.

Daño de las eliminaciones con trampas es otro de los desafíos de la semana 3 de la temporada 6 de Fortnite, un desafío que los veteranos del juego de Epic recordarán de la cuarta temporada.

En esta guía vas a encontrar consejos para realizar eliminaciones con trampas en Fortnite y así completar uno de los nuevos desafíos de la semana 3 de la temporada 6, la semana que acaba de arrancar. Es uno de los desafíos difíciles de esta semana… aunque si sabes cómo hacerlo, no lo es tanto. Y menos con la ayuda de nuestra guía de Fortnite

Para realizar eliminaciones con trampas y ayudaros a completar el desafío, sólo es necesario matar a un enemigo con una trampa, y aquí os vamos a explicar los mejores métodos para hacerlo de manera rápida y eficaz.

Daño de las eliminaciones con trampas en Fortnite Temporada 6
Eliminar enemigos con trampas puede parecer una tarea difícil en un principio, pero en realidad no lo es tanto. Gran parte de la culpa es que el daño que causan las trampas se rebajó en la temporada 4. Esto obliga a que los rivales estén algo tocados para que sean eliminados por una trampa, por lo que puedes intentar realizarlo en las fases finales de una partida larga, cuando los rivales estarán más tocados.

Si ya has usado trampas en Fortnite, sabrás que son bastante visibles si no se colocan bien, por lo que es importante elegir de manera adecuada el lugar para colocarlas. Lo mejor que podéis hacer es poner trampas en los techos de los pasillos o de las habitaciones nada más pasar su correspondiente puerta ya que así taparéis bastante la vista de los rivales. O nada más terminar de subir una escalera. Puedes intentar atraer a los enemigos disparando o haciendo ruido.

Es importante también que no desperdiciéis las trampas en lugares poco frecuentados. Un buen sitio para ponerlas son los edificios de Pisos Picados. Esta zona suele ser muy activa, por lo que es normal que encontréis muchos enemigos dentro de las edificaciones de esta zona del mapa de Fortnite Battle Royale. Además, tened en cuenta que es posible construir trampas en habitaciones ya ocupadas, así que si ves a algún rival escondido dentro de un edificio, no lo dudéis y construid una trampa sobre él para que se active al instante.

Pero sin duda, la forma más sencilla de completar el desafío daño de las eliminaciones con trampas es jugando en los modos 50 vs 50, si es en pareja o escuadrón, mejor todavía (por si te abaten mientras lo intentas). Tan sólo debes abatir a un enemigo, encerrarlo entre cuatro paredes y poner un techo. Dispárale una vez más (los enemigos recién abatidos suelen aguantar un disparo) y planta la trampa en el techo. Ya has abatido al enemigo con una trampa.

Si necesitas más ayuda con la temporada 6 de Fortnite, también te hemos contado cómo superar el desafío, completa pruebas contrarreloj de la temporada 6 y el desafío de partida de caza de la semana 3, dos de los retos difíciles de la actual semana.

 

Fuente: hobbyconsolas

Close
Close