Noticias

El próximo juego de Rockstar saldrá en Xbox Scarlett y PS5, ¿será GTA 6?

Con el reciente estreno de Red Dead Redemption 2 en PC, parece obvio que en las oficinas de Rockstar ya están completamente centrados en lo que será el próximo videojuego de la empresa. Las pistas llevan a pensar en el deseado Grand Theft Auto VI, pero no hay nada confirmado por parte de ninguno de los implicados aún. Lo que sí parece claro es que, gracias a una reciente oferta de trabajo, podemos confirmar que lo próximo del estudio saldrá en PS5 y Xbox Scarlett.

La oferta de trabajo ha sido descubierta por ComicBook, y se centra en la búsqueda de un programador de sistemas de animación. Según explica Rockstar, «estamos buscando un ingeniero experimentado y talentoso que nos ayude a desarrollar sistemas de animación avanzados para grandes juegos basados en personajes de mundo abierto. Debe tener grandes habilidades de codificación, un buen conocimiento e interés en los sistemas de animación de personajes y pasión por lo realista y la calidad«.

El objetivo de la firma pasa por «ampliar los límites de las animaciones de personajes en el hardware de próxima generación«, lo que confirmaría que el juego en el que trabajan es para las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. ¿Será GTA VI? Hay poca información sobre la próxima entrega numerada de la saga GTA. Hace unos meses apareció el juego en el curriculum de un exdesarrollador de Rockstar, pero no hay información oficiosa sobre el título aún.

tomado de 3D juegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias