Shooters

El primer pase de batalla de Call of Duty Modern Warfare llegará a finales de año

Una de las características mejor acogidas entre los seguidores de Call of Duty: Modern Warfare es el hecho de que por primera vez en mucho tiempo, Activision prescinde por completo del pase de temporada que tanto ha dividido a la comunidad a lo largo de los años. Pero eso no significa que el juego no tenga otros vehículos de monetización, como el pase de batalla que estará disponible a finales de diciembre.

Así lo ha confirmado el editor durante su último informe fiscal, y aunque no ha especificado cómo funcionará o si hay alguna diferencia respecto a lo visto anteriormente, sí explica que «todo el contenido funcional que impacte en el balance del juego, como las armas básicas y sus mejoras, pueden desbloquearse simplemente jugando» para no convertirse en un molesto pay-to-win.

Es de esperar, pues, que el pase de batalla de CoD MW incluya numerosos elementos cosméticos y divisas internas, y quién sabe si vendrá acompañado de alguna otra novedad como el rumoreado modo battle royale. Sea como fuere, Activision se muestra muy entusiasmado con las posibilidades de este juego tan exitoso.

tomado de IGN LATAM

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias