PC

El primer cómic de Diablo se estrena en noviembre

La colección consta de cuatro números escritos por Marv Wolfman, un veterano de Marvel y DC.

La editorial Titan Comics estrenará el 7 de noviembre el primero de los cuatro cómics dedicados a la saga Diablo de Blizzard, que se distribuirá a través de comiXology al precio de 3,99 dólares cada uno. ¿El autor de esta obra? El veterano Marv Wolfman, conocido por su trabajo en Marvel y DC Comics con personajes como Deathstroke, Nightwing o el cazador de vampiros Blade, que creó el mismo.

Parte del Salón de la Fama de los premios Eisner, pocos detalles se conocen todavía sobre la historia de estos cómics de Diablo más allá de que estará protagonizado por un grupo de héroes que han descubierto “los oscuros secretos sobre el origen de su mundo”. Para dar forma a estas novelas gráficas se ha contado con el artista Piotr Kowalskim, que ha trabajado en los cómics de Bloodborne y La Torre Oscura.

Este no es el primer videojuego de Blizzard que da el salto al mundo de los cómics, pues otras obras como Overwatch o World of Warcraft tiempo ha conquistaron a los aficionados a las novelas gráficas.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias