NoticiasPlaystation

El nuevo Call of Duty ofrecerá experiencias revolucionarias.

Según Activision.

Ya es de conocimiento público que, este año, Call of Duty reaparecerá de la mano de Infinity Ward. Incluso, la propia Activision ha proyectado esta obra como “la mejor experiencia de la saga“, descripción que le otorgan gracias a un trabajado modo campaña, un multijugador enorme y experiencias cooperativas. Sin embargo, no han divulgado información precisa sobre cómo será esta inédita producción, incluso a pesar de los rumores de que podría tratarse de Modern Warfare 4.

No obstante, en sus recientes informes financieros, Activision habló un poco más sobre lo que ofrecerán con esta inédita aventura –vía MP1st-. Así, específicamente, a través del ejecutivo Collister Johnson, se destacó lo siguiente: ″Reconocemos que tenemos que hacer incluso más para mantener la amplitud de nuestra base de jugadores de Call of Duty de forma posterior a su trimestre de lanzamiento, y el equipo de Call of Duty está trabajando duro para esta gran liberación de contenido que se producirá en otoño, para la cual se ha tenido altos niveles de organización. Esperamos que tanto el contenido de lanzamiento como el de poslanzamiento traigan experiencias revolucionarias para nuestros fanáticos″.

Para finalizar, si quieren saber más de esta enigmática nueva entrega, compartimos que será anunciado antes de julio, que será la iteración más ambiciosa de toda la saga y que, según especulaciones, no contaría ni con un modo Battle Royale ni con especialistas.

 

Fuente: areajugones

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias