Acción y AventuraINDIES

El juego independiente Mulaka será publicado en formato físico

Será la editora First Press Games quien se encargará de llevar a todo el mundo esta edición física del juego para PS4 y Switch

Hace poco más de un año fue el lanzamiento multiplataforma de Mulaka, juego independiente del estudio mexicano Lienzo que tuvo la particularidad de inspirarse en una de las culturas indígenas de dicho país, los Rarámuri o Tarahumaras. Ahora se ha anunciado que el juego recibirá una edición física que será distribuida en todo el mundo por la editora First Press Games.

No es la primera vez que el juego de Lienzo se publica en formato físico. El año pasado llegó al mercado de Corea bajo el sello de Intragames, pero es noticia importante lo de esta nueva edición, ya que ahora su lanzamiento será global.

Serán PS4 y Nintendo Switch las plataformas que recibirán este lanzamiento que ha sido posible gracias al apoyo de la comunidad de fans del juego, comenta Guillermo Vizcaíno, encargado de RP y marketing del estudio independiente en un comunicado para los medios. Se tiene previsto que llegue a las tiendas durante febrero de 2020.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias