PCPlaystation

El componente multijugador de Red Dead Redemption 2, debutará en noviembre.

La Beta de Red Dead Online llegará a finales de mes.

Desde hace tiempo sabemos que Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, debutará en algún punto de noviembre. Ya que no hemos escuchado más al respecto, muchos empezaron a pensar en un posible retraso. No obstante, el proyecto sigue en pie para estrenarse este mes, sólo que será hasta sus últimos días.

En su más reciente reunión con inversionistas, Take-Two se dio unos instantes para hablar sobre Red Dead Online. Ahí dejó claro que su estreno será en una Beta pública que estará disponible a finales de noviembre. Se espera que lo único necesario para entrar a este periodo de prueba sea tener una copia de Red Dead Redemption 2.

En esta reunión, Karl Slatoff, presidente de Take-Two Interactive, también habló un poco sobre este producto. Según el directivo, Red Dead Online representará una evolución del multijugador de Red Dead Redemption. Asimismo, dejó claro que tendrá elementos cooperativos y competitivos que se combinarán con una especie de narrativa. Así pues, parece que será algo parecido a Grand Theft Auto Online, juego en el que te encuentras con algunos personajes de GTA V y haces misiones para ellos.

 

Fuente: levelup

Close
Close