PlaystationXbox

EA presenta Battlefield 1 Revolution, su Edición Completa

Semanas atrás se filtró su existencia y con motivo de la Gamescom 2017, Electronic Arts ha terminado confirmándolo. El notable Battlefield 1 tendrá una Edición Completa que dará acceso a todos sus contenidos adicionales, tanto los ya disponibles como los que están por llegar.

Battlefield 1 Revolution ofrece «la experiencia más completa del videojuego» ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC a través de Origins. Además del juego base, incluye todos los contenidos del Premium Pass, esto es, cuatro packs de expansión temáticos cada uno de los cuales ofrece nuevos mapas, modos y mucho más.

Los jugadores tendrán acceso inmediato a las expansiones They Shall Not Pass, y a los mapas Noches de Nivelle y la Toma de Tahure, a los que se sumará el frente ruso con In the Name of the Tsar en septiembre, la guerra anfibia con Turning Tides en diciembre y los enfrentamientos más infames de la Gran Guerra con Apocalypse, disponible a principios de 2018.

Todos aquellos jugadores que se hagan con Battlefield 1 Revolution también recibirán los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados en los famosos héroes y unidades.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias