Noticias

¿Dragon Age 4? Su productor enciende las redes con tweet sobre el RPG

Cualquiera diría que el veterano Mark Darrah se ha vuelto loco viendo cómo este productor de la saga Dragon Age ha llenado sus redes sociales con mensajes relacionados directamente con la misma. Básicamente se ha limitado a escribir Dragon Age en varios mensajes, a los que él mismo da respuesta con divertidos gifs y mensajes con un claro tono humorístico. ¿A qué se debe este arrebato?

Teniendo en cuenta que el supuesto Dragon Age 4 fue anunciado en los Game Awards de 2018, puede que BioWare esté ultimando al fin la presentación oficial de este esperadísimo RPG en la inminente gala de entrega de premios dirigida por el conocido Geoff Keighley, que se celebra el próximo 13 de diciembre.

Tras el lanzamiento de Anthem, nada se sabe del próximo proyecto de BioWare, pero en las últimas semanas varias pistas apuntan a Dragon Age 4, si bien es verdad una reciente filtración señala que el equipo responsable de los legendarios Baldur’s Gate también trabaja en un nuevo Mass Effect. Tendremos que esperar unos pocos días más para descubrir si hay o no un anuncio de Dragon Age 4 en la gala de The Game Awards 2019.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias