Xbox

Disponible el parche 6 de Fallout 76.

Fallout 76 recibirá próximamente un nuevo modo llamado Survival.

Fallout 76 es un título que salió con luces y sombras. Entre incontables bugs y pésimo rendimiento, la crítica fue especialmente dura con el ultimo título de supervivencia de Bethesda. Eso no ha impedido que muchos usuarios estén encantados con el juego ni ha impedido que lo disfruten enormemente. Lamentablemente la imagen no es tan fácil de limpiar, y Fallout 76 sigue dando la imagen de un juego sin terminar.

Desde Bethesda no descansan y siguen trabajando en incontables mejoras que llegan parche tras parche. El caso que hoy nos ocupa son los detalles de el parche 6 que ya se encuentra disponible.

La cantidad de notas que tiene este parche es abrumadora, pero de entre todas hay algunas destacadas:

Aumento del límite del alijo: volvemos a aumentar el tamaño del alijo, esta vez de 600 a 800, para que podáis guardar más cosas durante vuestras aventuras.
Iconos de jugador: a partir de ahora, aparecerán los iconos siempre que paséis el cursor sobre un jugador o un taller del mapa, así como cuando veáis las torretas creadas por otros.
Ataques de las bestias calcinadas: hemos reducido la frecuencia de los gritos sónicos de las bestias calcinadas para que tengáis un poco más de tiempo para reaccionar.
Se busca: con este cambio, los jugadores deben destruir objetos en el C.A.M.P. o el taller de otros para pasar al estado de Se busca. Esto reducirá los casos de crímenes accidentales.
Talleres: ahora se pueden disputar los talleres de otros jugadores desde cualquier lugar de su zona de construcción, aunque su propietario los haya protegido con barricadas.
También comentan que habrán labores de mantenimiento de los servidores con mayor frecuencia. Se han hecho ajustes en los enemigos, en el sonido del juego y la interfaz. Las mejoras también llegan al rendimiento y estabilidad del juego. La versión del parche corresponde al numero 1.0.6.0 y tendrá un peso de 3,5GB en Xbox One.

Recordamos que Fallout 76 recibirá próximamente un nuevo modo llamado Survival. Un modo que dará un grado de dificultad superior pues cualquier jugador será marcado como hostil. También elimina la mecánica de venganza, que hacia reaparecer junto al enemigo que te habÍa abatido.

Fallout 76 se encuentra disponible en Xbox One y con mejoras para Xbox One X.

 

Fuente: somosxbox

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias