Nintendo

Diablo III: Eternal Collection ofrece a los jugadores una experiencia de rol y acción sin precedentes.

Conoce la portada del juego en su versión física.

Todavía se desconoce cuándo estará disponible Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch – aunque los últimos rumores apuntan al 2 de noviembre -. Lo que sí hemos podido conocer es el aspecto de la portada del juego en su versión física que, además, llega con el anuncio del set de armadura de Ganondorf, el arcaico enemigo de Link de la saga The Legend of Zelda.

La portada ofrece el arte de Diablo III: Eternal Collection, que hemos podido disfrutar en otras versiones del juego. Sin embargo, como novedad, indica que la versión de Switch incluye el set de armadura de Ganondorf, lo que resultará un atractivo para los fans de The Legend of Zelda (o no, depende de cuánto lo odien)

Desde Amazon – que indican que el juego estará disponible el 21 de diciembre – han compartido la imagen de la portada del juego, puedes verlo en la parte inferior.

Diablo III: Eternal Collection ofrece a los jugadores una experiencia de rol y acción sin precedentes. Contiene Diablo III, la expansión Reaper of Souls y la clase Necromancer.

 

Fuente: vandal

Close
Close