PC

Devil May Cry 5 nunca consideró un cambio radical tipo God of War

Al ser preguntado por el juego de acción y aventuras de Sony Santa Monica, en Capcom se muestran tajantes. "Nunca pensamos en algo parecido".

El portal italiano EveryEye cuenta con una entrevista con el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, en la que el creativo habla sobre la inspiración de los cambios del nuevo juego de la serie y, además, de la renuncia a llevar a cabo modificaciones drásticas como, por ejemplo, el más reciente God of War.

“Nunca pensamos en algo parecido”, declaró Itsuno al ser consultado específicamente por el último juego de la saga God of War. “Para nosotros lo importante era centrarnos en lo que creíamos que deseaba el fan”.

¿Cómo saber lo que quiere el aficionado? “Nos dimos cuenta de que muchas de las peticiones relacionadas con DMC y Devil May Cry 4 tenían que ver con el número de puzles que tuvieran que ver con el entorno, o con las fases de plataformas”, explicó el responsable creativo. “Muchas de las peticiones solicitaban reducir los números de ese tipo de distracciones, así que eso es lo que hemos hecho con Devil May Cry 5”.

¿Quieres conocer nuestras impresiones con el videojuego de Capcom? No dudes en consultar nuestro avance en vídeo sobre Devil May Cry 5 tras probarlo en la Gamescom 2018.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias