PCPlaystationXbox

Devil May Cry 5: nuevo tráiler centrado en Nero y su jugabilidad.

Armado y peligroso.

Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina, ya solo quedan unos días para poder disfrutar de una nueva entrega de uno de los hack and slash más icónicos de la industria. Para amenizar la espera —si eso es posible— desde Capcom han publicado un nuevo tráiler que protagoniza el joven cazademonios Nero y en el que hace galardón de un amplio abanico de habilidades que podremos utilizar en el título.

En el vídeo de un minuto de duración aproximadamente podemos observar cómo Nero se enfrenta a diferentes enemigos y lo que parece un jefe final en diversos escenarios, mientras los derrota derrochando estilo y chulería al más puro estilo Devil May Cry. Como ya sabemos, este personaje jugable cuenta con tres tipos de ataque: a distancia con su revolver Blue Rose, cuerpo a cuerpo con su espada Red Queen y, por último teniendo un papel más diferenciador, encontramos su Devil Breaker.

Este nuevo vídeo se centra en el combate y muestra, entre otras cosas, algunos de los diferentes Devil Breakers que dispondremos en el título y que otorgarán a la jugabilidad de Devil May Cry 5 multitud de capas de profundidad y diversidad a la hora de realizar combos o de elegir un estilo de lucha. Es la principal novedad jugable del personaje de Nero en esta entrega, pero no es la única.

Recordamos para los más despistados que Devil May Cry 5 se pondrá a la venta este viernes 8 de marzo y estará disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC

 

Fuente: areajugones

Close
Close