Playstation

Destiny 2 reta a sus jugadores

Los ganadores serán premiados con cinturones de campeón y otras recompensas.

Tras varios días de intensa preparación, los jugadores de Destiny 2 – Shadowkeep podrán enfrentarse muy pronto a la incursión Jardín de la Salvación. Respetando la tradición, Bungie reta a su comunidad a luchar por ser los primeros del mundo en completar esta dura misión, prometiendo nuevamente recompensas exclusivas para los campeones.

Por supuesto, todos los jugadores que participen y completen los diversos encuentros de la raid serán obsequiado con equipamiento especial, pero los más competitivos conseguirán artículos extra. ¿Cuáles, exactamente? Todos los miembros de la escuadra ganadora se harán con un cinturón de campeón con su nombre grabado, y quienes logren completarla en menos de 24 horas añadirán a sus colecciones un emblema único. También habrá artículos limitados en la tienda de Bungie para quienes completen la incursión en las próximas semanas.

Jardín de la Salvación estará disponible en Destiny 2 mañana, 5 de octubre, a las 19:00 (horario de España peninsular). Los enemigos del primer encuentro tendrán 880 puntos de poder, y los del último, 920. Durante el primer día, cualquier exceso de poder que tengan nuestros personajes será ignorado en sus respectivos encuentros.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias