Shooters

Descubren hasta 23 modos de juego en camino para Call of Duty Modern Warfare

Con la decisión de omitir el siempre polémico pase de temporada, Activision ha apostado por continuar el soporte poslanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare con contenidos gratis que mantengan unida a la comunidad. Ya hemos visto algunos nuevos mapas, pero un ‘dataminer’ de Reddit ha encontrado referencias a nada menos que 23 nuevos modos de juego entre los archivos de instalación.

Por supuesto, y como siempre ocurre en estos casos, el hecho de que estos modos se mencionen no significa necesariamente que vayan a implementarse de verdad, pero lo cierto es que muchos de ellos dan poco lugar a dudas: además del nombre, aparece la variante hardcore e incluso una descripción de acompañamiento.

Así pues, a lo largo de los próximos meses deberíamos ver variantes multijugador de juggernaut, buscar y destruir, invasión, infectado, juego de armas, asalto, demolición, captura la bandera, o alguno tan interesante como un «todo o nada» donde aparecemos con una pistola, un cuchillo y nada de munición: conseguimos perks y equipamiento al matar, los perdemos todos al morir. Mientras tanto, la comunidad especula que podríamos tener también de vuelta un modo battle royale.

tomado de IGN LATAM

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias