NoticiasPlaystation

Descarga PES 2019 gratis

PS Plus julio.

Como junio ya está en sus últimos días, Sony Interactive Entertainment decidió que era momento de compartir los juegos que los miembros de PlayStation Plus podrán descargar en julio. Entre ellos está la más reciente entrega de Pro Evolution Soccer.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que el primero de los juegos de PS Plus en julio será Pro Evolution Soccer 2019. Por si no lo sabes, se trata de la más reciente entrega de la serie de futbol de Konami. En ella podrás volverte el técnico de tu equipo de futbol favorito o disfrutar modos modos como myClub y Master League.

Eso no es todo, puesto que en julio los usuarios de PlayStation Plus también tendrán la oportunidad de obtener Horizon Chase Turbo. Se trata de un juego lleno de nostalgia inspirado en clásicos como Out Run, Top Gear y Rush. Cabe mencionar que te permite jugar en pantalla dividida, por lo que es una buena opción para jugar con tus amigos.

Te recordamos que los juegos de PS Plus llegan el primer martes de cada mes. Así pues, podrás descargar este par de juegos a partir del 2 de julio.

Para finalizar, te contamos que todavía estás a tiempo de descargar los juegos que se unieron a PlayStation Plus en junio. Se trata de Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania, títulos que fueron aclamados en su lanzamiento, por lo que te recomendamos que los descargues cuanto antes.

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias