Xbox

Daymare: 1998 es el nuevo survival horror y un homenaje a Resident Evil 2.

A pesar de haber abandonado Resident Evil 2 Reborn, el equipo ha querido rendirle un homenaje a Resident Evil 2 con su primer proyecto.

Daymare: 1998 es el nuevo survival horror de parte de Invader Studios, estudio italiano que ha querido homenajear con su juego a Resident Evil 2. Imvader Studios saltó a la fama por crear Resident Evil 2 Reborn; un juego que buscaba ser un remake del clásico de Capcom. Sin embargo, ante el anuncio de Resident Evil 2 Remake, el proyecto se canceló. Pese a esto, Capcom se fijó en este talentoso estudio y decidió invitar a sus miembros a sus oficinas de Osaka. A pesar de haber abandonado Resident Evil 2 Reborn, el equipo ha querido rendirle un homenaje a Resident Evil 2 con su primer proyecto, Daymare: 1998. Del que ya tenemos primer tráiler de la historia, como podemos leer en Bloody Disgusting.

El juego es un survival horror en tercera persona que guarda un gran parecido con los juegos old school del género y las IPs más conocidas del survival horror de los 90. Con tres protagonistas entre los que escoger, tendremos tiempo limitado para encontrar el virus letal causante de todo, antes de que los monstruos mutado terminen abruptamente con nuestra misión.

En este primer tráiler de Daymare: 1998, Invader Studios nos presenta al primero de los personajes jugables: Liev, miembro del H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search), las fuerzas de seguridad de élite de la compañía Hexacore. Probablemente, la compañía que se encuentre detrás del virus letal. Liev aparece como un rebelde, dispuesto a descubrir la verdad del virus. Algo que muy probablemente le enfrente a su empleadora. Por el momento no sabemos cuándo llegará Daymare: 1998 a Xbox One, pero el propio tráiler apunta a verano de este año.

 

Fuente: somosxbox

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias