PCPlaystationXbox

‘Darksiders III’ se actualiza y estrena el nuevo modo Nueva Partida+

Una nueva dificultad - más exigente.

Puede que si hablamos de Reckoning y Armageddon sea complicado asociar los términos a ‘Darksiders III’. Pero la cosa cambia si tenemos en cuenta que se trata del nuevo modo Nueva Partida+ por un lado, y de una nueva dificultad (más exigente) para el juego de PS4, Xbox One y PC, por otro lado. El caso es que ambos añadidos ya están disponibles en el título de THQ Nordic y de forma gratuita con la última actualización. Algo que, sumado a una actualización pasada que modificaba el sistema de combate, hacen que sea interesante volver a juzgar un producto que en su día no cosechó las mejores críticas posibles.

También corrige errores
Entre otras cosas, porque más allá de los añadidos, cada nueva actualización —y también esta— ha ido puliendo un poco la jugabilidad y corrigiendo errores y bugs varios. Volviendo a los dos grandes incentivos de esta ocasión, Armageddon nos invita a a disfrutar de un modo Nueva Partida+ algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Aquí el objetivo será superar un total de nueve niveles de dificultad creciente. Lo interesante es que, a medida que vayamos avanzando, conseguiremos nuevos objetos o habilidades para Furia que, por supuesto, se mantendrán al morir. Además, Gunfire Games nos ha asegurado que este modo incluirá un enemigo completamente nuevo e inédito hasta el momento.

Por su parte, el modo de dificultad Reckoning no es más que un ajuste de la dificultad en cuanto que los enemigos harán más daño a la vez que recibirán menos. Algo que se sumará al hecho de que la barra de recuperación de nuestras esquivas tardará más tiempo en ser regenerada. Bonitos cambios están quedando para un juego que, al fin y al cabo, aún podría tener un lanzamiento en el futuro. Hablamos de la tan rumoreada versión de Nintendo Switch. ¿Acabará llegando? De momento no hay nada oficial, pero toda la pinta de que sea más tarde o temprano, acabará sucediendo.

 

Fuente: zonared

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias