Playstation

Crossplay en PS4 parece estar lista para funcionar a pleno rendimiento

Aunque Sony ha insistido una y otra vez que no ponen pegas al juego cruzado en PlayStation 4, lo cierto es que son muchos los desarrolladores que se han quejado ante la imposibilidad de sacar provecho al cross-play en sus juegos de PlayStation. Situación que podría cambiar muy pronto según informa la revista Wired.

Si bien no ha habido un anuncio oficial de por medio, la revista asegura que el cross-play ha abandonado su fase de pruebas beta, lo que significa que ya está listo para funcionar a pleno rendimiento en la plataforma de Sony. Teniendo en cuenta que este mismo mes se pone a la venta Call of Duty: Modern Warfare, este podría ser una de las primeras grandes incorporaciones al cross-play de PS4.

En los últimos meses Sony había empezado a abrir el crossplay a más estudios, pero seguían siendo muchos los creativos que se quejaban de la falta de apoyo a esta función. Ya solo queda esperar a un anuncio oficial por parte de los japoneses para descubrir sus planes de futuro con respecto al crossplay.

F.3Djuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias