Nintendo

Consigue todos los personajes de Super Mario Party.

Averigua como desbloquear a Huesitos, Pum Pum, Donkey Kong y Diddy Kong en el nuevo Super Mario Party.

Por fin ha salido el Super Mario Party para Nintendo Switch. Esta entrega vuelve a traer una jugabilidad tradicional de los antiguos Mario Party. Se trata de un juego similar a los juegos de mesa donde los personajes se van moviendo por un tablero en turnos y tirando dados.

Bien es cierto que Mario Party no es un juego que tenga el mismo fanatismo que otras sagas. Sin embargo, sigue siendo un gran juego para disfrutar en familia y amigos. Mantiene el éxito entre su público. De hecho salió el 5 de Octubre y ya está entre los más vendidos de la semana en Reino Unido.

Aunque pueda ser un juego con mecánica sencilla eso no quita que como buen jugador apetezca desbloquear todo lo necesario para disfrutar de la experiencia. Y por lo tanto tener más opciones a la hora de escoger personaje. Por ello, os mostramos como desbloquear los personajes de Super Mario Party.

Personajes que se desbloquean en el Super Mario Party
Al jugar sabrás que hay 4 personajes que se pueden desbloquear. Sin embargo, no sabes de qué manera se podrían conseguir. Esto es lo que debes hacer para obtenerlos:

Donkey Kong, uno de los personajes que más interesan obtener, hay que cumplir 3 caminos diferentes en el reto de “Torrente de Aventuras” (River Survival).
Para tener a Diddy Kong hay que completar el Mundo 2 en el modo “Camino de los Retos” (Challenge Road)
Huesitos se consigue en la Plaza Party. Pero aparece de forma aleatoria así que habrá que estar atentos.
Pum Pum se desbloquea al completar el Mundo 5 en el modo “Camino de los Retos” (Challenge Road)

Una vez cumplido los diferentes retos, todos estos personajes saldrán en el mapa de la Plaza Party. Para que se unan al equipo, será necesario hablar con ellos.

 

Fuente: thegamer

Close
Close