NoticiasPC

Conoce los dispositivos que serán compatibles en el lanzamiento con Google Stadia.

Poco a poco irán entrando los demás.

Google Stadia se ha presentado de forma rápida e interesante con un primer acercamiento que nos explica qué es esta nueva plataforma de Google basada en la nube: un servicio que nos permitirá a miles de videojuegos sin necesidad de hardware y utilizando tan solo un mando en los dispositivos compatibles. Sobre este aspecto, se han anunciado cuáles serán cuáles serán estos dispositivos, puesto que en el lanzamiento no se podrá disfrutar en cualquier plataforma.

Una vez se produzca su lanzamiento, Google Stadia se podrá disfrutar en televisión, en ordenadores de sobremesa y portátiles, y en móviles, aunque comenzando con los modelos Pixel 3 y Pixel 3a. Nos sorprende que no podamos disfrutar en principio de Stadia en tablets puesto que han sido exhibidas en el vídeo y en la propia cuenta de Twitter del servicio, por lo que puede que este tipo de dispositivos se añadan en un futuro junto al resto de teléfonos móviles.

El mando específico diseñado para Google Stadia ya se ha exhibido también en esta imagen, por lo que podemos echar un primer vistazo a su diseño. Habrá que esperar a comprobar cuánto tarda en aparecer el servicio en otros dispositivos, por lo tanto.

 

Fuente: areajugones

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias