Playstation

CoD Black Ops 4: nueva localización para visitar en el mapa de Blackout.

Se especula que pueda tratarse de Hijacked, de Call of Duty Black Ops 2.

En el día de ayer, Activision y Treyarch colgaron en Twitter una extraña publicación que parece adelantar la primera gran novedad para Blackout, el modo battle royale con el que se entregaba Call of Duty: Black Ops 4. Se trata a todas luces de una nueva localización para visitar en el mapa (similar a que se aplican en Fortnite, aparentemente).

Como puedes comprobar, en el tuit aparece un radar detectando algo en las aguas al norte de Nuketown. Si bien no se puede adivinar la forma o el tamaño de este punto, no tardaremos mucho en salir de dudas: en la esquina inferior izquierda aparece también marcado el 11 de diciembre, que podría ser la fecha donde se revele formalmente, que se implemente en el juego, o ambas cosas.

Aún no está nada claro de qué se trata, claro, pero la comunidad no ha tardado en dar con la apuesta más segura —el mapa Hijacked, de Call of Duty: Black Ops 2. Y si no fuera aquel barco, también parecen tener otra posibilidad bajo la manga: el portaaviones chino Carrier, del mismo videojuego.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close