Playstation

Call of Duty: Modern Warfare, un paso más allá.

Contará con Operaciones Especiales.

Call of Duty: Modern Warfare se trata, como ya se conoce, de la nueva entrega para con la icónica franquicia bélica que aterrizará durante el presente año. A pesar del nombre, ya se especificó que no se trataba de un reinicio como tal de la marca, sino más bien de una especie de reimaginación que rescataría elementos clásicos a la que par que incorporaría novedades. Precisamente, en cuanto a clásicos se ha confirmado ya el retorno de uno de estos: Operaciones Especiales.

Recordamos que dichas misiones se encuadraban en la categoría de secundarias dentro de las entregas Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, y su principal misión era el de situar objetivos alternativos ante el usuario, como eliminar a cierto número de enemigos. En su completación, los jugadores recbirían una recompensa habitualmente en formato trofeo y con todavía más operaciones desbloqueadas. Esta vez, no obstante, desde Infinity Ward pretende ir un paso más allá, y así lo han señalado en las siguientes declaraciones durante el E3 2019 (vía CharlieIntel):

«El cooperativo va a ser igual. En los anteriores juegos de Modern Warfare contábamos con un modo Operaciones Especiales, y vamos a contar con un modo Operaciones Especiales en este nuevo Modern Warfare también. Pero esto serán Operaciones Especiales como nunca antes las habéis visto; es Operaciones Especiales elevado a la enésima potencia. […] En esta ocasión puede tener una narrativa, y es que la narrativa se extiende por todos los modos. Es un solo universo. Tenemos un dicho en el estudio: ‘consistencia y continuidad’ en todo los modos. Así que la historia continúa en todos los modos«.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: areajugones

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias