PlaystationXbox

Call of Duty: Modern Warfare: La entrega se apoyará en un nuevo motor gráfico.

El juego se lanzará a la venta 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Activision e Infinity Ward presentaron Call of Duty: Modern Warfare como un reinicio de la franquicia que permita contar de nuevo y desde un mejor enfoque el conflicto que presentó esta fantástica entrega. Una distopía que nos permitirá volver a tomar el control de algunos de los personajes más carismáticos de la franquicia. La entrega se apoyará en un nuevo motor gráfico, en la ausencia de DLC y en un mayor realismo para intentar atraer de nuevo a los jugadores a su propuesta.

Para aportar más realismo a los conflictos que represente el juego introducirá mecánicas nuevas en el gameplay. Por primera vez en la franquicia las balas contarán con caída, de forma que habrá que tener en cuenta la distancia para calcular la altura que puede perder el disparo con el desplazamiento. Una medida que se aplicará de forma confirmada al modo campaña del juego y que podría llegar incluso al multijugador, aunque no hay confirmación oficial sobre esto último.

Pero esta no será la única diferencia en cuanto al gameplay, pues también se confirmó hace unos días que las balas podrán atravesar la mayoría de materiales. Obviamente no traspasarán el hormigón porque sería poco creíble, pero si lo harán en materiales endebles donde sí pudieran hacerlo en la vida real. “Ver una cobertura endeble y saber que, si tú puedes disparar a través de ella, tu enemigo también… Es una parte divertida de la jugabilidad“.

Estas novedades están generando división de opiniones en la comunidad, pues mientras que unos abogan a favor de los cambios que revitalicen y cambien un poco las reglas básicas de la franquicia, otros quieren que el título siga los patrones marcados por los títulos anteriores. Por el momento desde Infinity Ward han prometido escuchar las quejas de la comunidad, pero su idea base es renovar el molde en el que lleva horneándose Call of Duty cada año.

 

Fuente: areajugones

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias