Shooters

Call of Duty Modern Warfare elimina por sorpresa el inmersivo modo de juego realista

El pasado fin de semana, Infinity Ward publicó una nueva actualización para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare con pequeños ajustes de balance y correciones de errores. Al menos, es lo que se puede leer en las notas de parche emitidas a través de Reddit. Los usuarios, sin embargo, han encontrado un cambio no listado en esa publicación: la desaparición de la lista de juego realista.

Para los menos familiarizados con el juego, este modo nos sumerge en la experiencia prescindiendo de interfaz y aumentando la letalidad de las balas —cualquiera de ellas puede resultar fatal. Los responsables de MW no han detallado por qué se ha eliminado el modo realista, ni si estará de vuelta en el futuro.

Mientras se aclara la situación, los jugadores aún pueden usar esta configuración de parámetros en los mapas de visión nocturna, o poner a prueba sus habilidades en el modo hardcore. Te recordamos que la visión nocturna se implementó de forma temporal hace unas semanas y volvió con la última actualización.

tomado de IGN LATAM

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias