Noticias

“Call of Duty Mobile va tan lejos como se puede ir en un shooter para móviles”

Las variantes son tantas que parece que no tendremos nada que envidiarle a la versión de consolas.

Estas fueron las palabras del productor para definir a este videojuego. Si bien el título se anunció hace algunos meses, durante la E3 pudimos ver un adelanto de cómo será el juego para smartphones.

El Call of Duty Mobile tiene un sistema de control muy diferente al que jugamos en la PC o en consola. Sin embargo, sus gráficos, modos de juego y sistema de progreso son muy similares al Black Ops IIII.

En cuanto a sus modalidades de juego, por un lado en Mobile nos encontramos con un Battle Royale de 100 jugadores en un enorme mapa que introduce elementos de los títulos anteriores de la Saga. Por otro lado, también podremos visitar legendarias locaciones como Crash, Hijacked, Killhouse, Nuketown, entre otras. Además, habrá un sistema de progreso que solo tendrá como objetivo permitirnos mejoras cosméticas.

También tendremos la posibilidad de jugar en modo multijugador con nuestros amigos y tendremos la posibilidad de crear clanes o alianzas. También incluirá modos tradicionales como el Search and Destroy, Free For All, Domination o Team Deathmatch. Por último, el juego también incorporará un sistema de clases, estas serán seis y cada una de ellas tendrá habilidades distintas.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que llegue durante el 2019 y este disponible para Android y iOS.

 

Fuente: culturageek

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias