Noticias

Call of Duty Mobile: nuevo tráiler sobre la personalización de las armas.

El juego ofrecerá modos multijugador y reunirá “mapas, modos, armas y personajes” de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare.

Call of Duty Mobile también ha presentado un nuevo tráiler centrado en la personalización de las armas que ofrece el juego. Entre las características del título, se conoce que será totalmente gratis y que llegará a los usuarios de América, Europa y otros países.

Además, se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. El juego ofrecerá modos multijugador y reunirá “mapas, modos, armas y personajes” de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare.

Del mismo modo, la compañía también confirmó que el título contará con los clásicos modos de juego, como Team Deathmatch, Search & Destroy.y Free-For-All, y con mapas míticos, como Nuketown, Crash y Hijacked. Incluso los jugadores podrán desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo. De momento toca esperar para conocer cuándo llegará tanto la beta como la versión final de Call of Duty Mobile.

 

Fuente: andro4all.com

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias