Noticias

Call of Duty Mobile inicia su beta cerrada en Android.

Call of Duty Mobile ya supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store.

Call of Duty Mobile, que ya supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store, es uno de los juegos para dispositivos móviles Android e iOS más esperados del año. La nueva obra de la popular saga de disparos de Activision se anunció de forma oficial el pasado mes de marzo y actualmente se encuentra en registro anticipado. De momento se desconoce su fecha oficial de lanzamiento pero Call of Duty Mobile ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países.

Como informan desde GamesRadar, las versiones de prueba de Call of Duty Mobile ya están activas en algunas regiones, y podrían llegar próximamente al resto. Activision prometió lanzar este mismo verano una beta para que los usuarios pudieran probar el nuevo juego de la franquicia, aunque dicha fase alfa ya ha llegado a los dispositivos Android de determinados países y, lamentablemente, España no figura entre los elegidos.

Call of Duty Mobile se encuentra actualmente celebrando una beta cerrada en algunos países seleccionados. Además, la compañía ha confirmado que están trabajando para mejorar la experiencia del juego corrigiendo errores continuamente y agregando contenido adicional. El objetivo de esta alfa no es otro que recopilar información para detectar posible errores que entorpezcan la experiencia de juego.

 

Fuente: andro4all.com

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias