Playstation

Call of Duty 2020 se ubicaría en la guerra de Vietnam o del Pacífico.

Call of Duty se encuentra actualmente en un periodo de espera ante lo que podría llegar este mismo año.

Los rumores sobre los futuros juegos de sagas reconocidas siempre tienden a ser jugosos por la gran comunidad expectante en torno a ellos. Call of Duty se encuentra actualmente en un periodo de espera ante lo que podría llegar este mismo año. Ya se han ido dando algunas pinceladas al proyecto que Infinity Ward estaría desarrollando. La posibilidad de que llegue un nuevo Modern Warfare parece ser probable, aunque en ella se descarte el battle royale y los zombies y se vuelva a apostar por la campaña. Ahora bien, nuevos rumores apuntan a Call of Duty 2020, donde una serie de filtraciones habrían expuesto que su temática llevaría a la Guerra de Vietnam, o la Guerra del Pacífico.

Cuando todavía no se ha resuelto la duda del Call of Duty de este año, ya hay informaciones que intentarían sonsacar información sobre lo que llegará el año que viene. Ese Call of Duty 2020 se ha descubierto como un juego que regresaría a eventos pasados de la mano, por cuestiones de turnos, de Sledgehammer Games. Este estudio es el responsable de Call of Duty WWII y parece que le han cogido el gusto a recrear batallas del pasado. Desde gamingintel se hacen eco de esta posibilidad en base a sus fuentes.

Ellos se encargan de asegurar que dichas fuentes son fiables y que confirmarían que el juego que estaría desarrollando Sledgehammer Games se encuentra en una etapa temprada de su desarrollo. En ella ya se habría definido esta ambientación que, según parece, apuntaría a uno de esos dos conflictos históricos. No es la primera vez que se relaciona Call of Duty o algún juego de acción con Vietnam. De hecho, parece ser uno de los deseos propios de la desarrolladora que podrían haber tenido luz verde para esta ocasión. Pero del mismo modo, existen algunos indicios de que la realidad es que hay muchas posibilidades de que la decisión no haya sido tomada por ellos y por eso Call of Duty 2020 pueda ambientarse en la Guerra del Pacífico.

Lo que puede quedar en claro es que Call of Duty 2020 volvería a recrear un conflicto del pasado. Habrá que esperar bastante hasta que se pueda sacar algo en claro, pues primero hay que atender al desarrollo que verá la luz este año y del que también se está buscando filtrar información antes de ser presentado oficialmente.

 

Fuente: somosxbox

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias