PC

Cada fin de semana de febrero consigue en GTA Online 250.000 GTA$

Además llega el nuevo modo de juego RC Bandito y más descuentos en tiendas.

Ser jugador activo en GTA Online y no disponer de dinero para nuestros fines exclusivos no son dos elementos compatibles. Y es que desde su lanzamiento allá en 2013, Rockstar ha sabido bonificar a sus usuarios con moneda del juego, descuentos y demás. Esta vez, la compañía vuelve a ofrecer a los jugadores GTA$ para gastarlo sabiamente (o no).

Únicamente por conectarnos al modo online de Grand Theft Auto V cada fin de semana de este mes, recibiremos en nuestra cuenta 250.000 GTA$ para gastarlos en lo que queramos. El dinero lo obtendremos en nuestra cuenta el próximo 2 de marzo. Una buena oportunidad de seguir amasando capital para nuestros bienes. Ésta y muchas otras son algunas de las estrategias por parte de la compañía para seguir obteniendo una masa de jugadores activos realmente alta tras años después de su lanzamiento.

Incluso si no sois usuarios activos en GTA Online, puede que sea buena idea únicamente conectarse para recibir dicha cantidad. Quién sabe si en un futuro lo volveremos a necesitar.

RC Bandito – doble GTA$ y RP
Febrero es un mes lleno de ventajas para todos los jugadores de GTA Online. Además del dinero que recibiremos en nuestra cuenta, los usuarios podrán disfrutar del nuevo modo de juego RC Bandito, donde tendremos la posibilidad de hacer carreras con pequeños coches teledirigidos. Durante todo el mes de febrero tendremos doble GTA$ y RP por cada partida en este modo de juego. Y no solo eso, sino que tendremos esta misma bonificación en carreras acrobáticas creadas por Rockstar. Para más información podéis visitar el post oficial dedicado a ello en la web de Rockstar.

Descuentos en tiendas
Junto a todas estas novedades, este mes obtendremos también descuentos en algunos de los productos disponibles en tiendas. Bajo estas líneas os dejamos con ellos.

Mecánicos del taller de la arena: 30 % de descuento
Mejoras de turbo de la arena: 30 % de descuento
Mejora del contendiente de la arena Weeny Issi: 30 % de descuento
Mejora del contendiente Bravado Sasquatch: 30 % de descuento
Ocelot Swinger: 30 % de descuento
Hotring Sabre: 35 % de descuento
Overflod Tyrant: 30 % de descuento
Pegassi Tezeract: 30 % de descuento
Vapid Hustler: 30 % de descuento
Ocelot Pariah: 30 % de descuento
Hydra: 35 % de descuento
Buzzard: 35 % de descuento
Hunter: 35 % de descuento
Motores (vehículos y aeronaves): 30 % de descuento
Frenos y manejo (vehículos y aeronaves): 30 % de descuento
Suspensión: 30 % de descuento

 

Fuente: areajugones

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias