Playstation

Buscando en los archivos del juego encuentran nueva arma de Battlefield V.

Un jugador ha encontrado una mención a una arma todavía no presente.

En una de las muchas actualizaciones de Battlefield V (la última, para ser exactos) un jugador ha encontrado una mención a una arma todavía no presente y que seguramente llegue al juego en el futuro. Gracias al datamining realizado al parche más reciente de Battlefield 5, un usuario de Reddit ha descubierto en los archivos del juego una mención a la nueva arma M1 Garand para Battlefield V.

Desafortunadamente, la mención del arma es toda la información minada hasta ahora. No hay ventana de lanzamiento, con qué Desafío estará vinculada, o en qué capítulo de Vientos de Guerra estará.

El usuario encontró esta arma por pura casualidad, ya que según él mismo estaba buscando referencias al arma melee Katana, que ya fue descubierta hace un tiempo, y dio de casualidad con el nombre de la M1 Garand. Efectivamente, la filtración todavía es muy temprana ya que lo único que se ha encontrado el arma es una mención, sin absolutamente nada más. Eso sí, indica que DICE tiene pensado que llegue en un futuro a Battlefield V.

 

Fuente: somosxbox

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias