PCPlaystationXbox

Brutal será el combate en Sekiro: Shadows Die Twice.

FromSoftware presentó un trailer previo a Tokyo Game Show 2018

Hay grandes expectativas puestas en Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo proyecto de FromSoftware y Activision. Las compañías llevarán su título a Tokyo Game Show 2018, pero antes presentaron un nuevo trailer.

El título promete una historia profunda con mecánicas que todo fan de FromSoftware agradecerá. El trailer muestra un poco de la historia del juego, pero lo interesante está en las escenas de combate.

Sekiro: Shadows Die Twice estará lleno de encuentros donde la acción será la protagonista. Nuestro personaje contará con diversos y letales movimientos, con lo que acabará con criaturas sobrenaturales y otros tipos de enemigos.

El video muestra a diversos monstruos que deberemos enfrentar, incluyendo algunos que al parecer serán jefes.

Ante la duda de los jugadores, Activision confirmó que lo nuevo de FromSoftware no contará con microtransacciones. Por otro lado, la compañía presentó la edición especial del título, que incluirá una impresionante figura.

Hace poco, FromSoftware reveló cómo inició la colaboración con Activision para crear Sekiro: Shadows Die Twice, gracias a esto sabemos que el proyecto empezó como una nueva entrega de Tenchu. Si el video anterior no fue suficiente para ti, entonces checa este gameplay.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias