PCPlaystationXbox

Borderlands 3: detalles de su endgame y DLC de historia.

Borderlands 3 tendrá eventos especiales e incursiones.

Borderlands 3 aún está a unos meses de su lanzamiento, pero algunos fans ya están pensando en el contenido del endgame y en el soporte posterior al lanzamiento. Gracias a una entrevista reciente con el jefe de diseño de Borderlands 3, Matt Cox, sabemos más sobre lo que los jugadores pueden esperar hacer en el juego una vez completen las misiones principales.

Hablando con VG 24/7, Cox reveló que Borderlands 3 tendrá eventos especiales e incursiones. Si bien Cox no lo especificó, es implícito que estos eventos especiales e incursiones llegarán de forma gratuita a Borderlands 3, ya que se aseguró de mencionar que el juego también tendrá un DLC de gran calidad. De hecho, Gearbox software tiene cuatro expansiones de historia planeadas para Borderlands 3 , aunque de lo que se tratarán esos DLC es algo que ahora mismo nadie puede saber.

Según lo que sabemos hasta ahora, parece que Borderlands 3 proporcionará un nivel similar de soporte posterior al lanzamiento que sus predecesores cuando se trata de contenido premium, pero podría tener más eventos gratuitos y similares. A día de hoy no sabemos mucho en lo relativo al endgame de Borderlands 3, pero Cox comentó cuando recibiremos más información al respecto.

Cox dijo que tendremos nueva información sobre Borderlands 3 en junio, «alrededor del E3». Como sabemos, ni Gearbox ni 2K Games tendrán una conferencia propia en el E3 2019, y debido a la ausencia de Sony de este año, lo más probable es que veamos la nueva información de Borderlands 3 en la conferencia de Microsoft.

Si bien es cierto que el E3 podría proporcionarnos aún más información de la que ya tenemos de Borderlands 3, también lo es que Gearbox nos ha dado detalles de muchos aspectos de esta nueva entrega. Esta misma semana se hizo oficial el primer gameplay del juego, que ha servido de predecesor a multitud de gameplay que podemos encontrar en la red. , y hace apenas un par de días se confirmó cuál será la duración de la campaña si únicamente nos centramos en las misiones principales.

Borderlands 3 llegará al mercado el próximo 13 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Fuente: somosxbox

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias