PCPlaystationXbox

Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, tendrá combate submarino y mecánicas de zona segura.

Black Ops 4 en nuevo trailer

Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, es uno de los elementos que más emocionados tiene a los fans de la franquicia. Para que puedan seguir con el hype elevado y sepan más sobre lo que les espera en él, Activision lo mostró en un nuevo avance.

En el video que está disponible en YouTube, Activision nos deja ver que con Blackout, Treyarch creó una experiencia que aparenta ser realmente profunda e interesante. A lo que nos referimos es que muestra propuestas interesantes, como la presencia de vehículos como cuatrimotos, lanchas y helicópteros. Además, presentará zombies que aparecerán en ciertas partes del mapa y entregarán loot a quienes los eliminen.

También llama la atención que parece ser un modo muy intenso. Para empezar, tendrá mecánicas de zona segura al igual que otros Battle Royale, así que tendrás que estar en constante movimiento. Otro punto interesante es que también contará con combate submarino, por lo que podrás bucear para sorprender a tus enemigos. Por último, presentará un variado arsenal que te dará varias opciones ofensivas.

“Pelea en clásicas locaciones de Black Ops mientras juegas como algunos de tus personajes favoritos de la serie. Cae en la acción con un wing suit y toma control de vehículos de tierra, mar o aire en esta experiencia de último jugador en pie que celebra la serie Black Ops de una forma sin precedentes en el mapa más grande en la historia de Call of Duty”, señala la descripción del video.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: levelup

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias