NoticiasPC

Beta de The Elder Scrolls: Blades, puedes disfrutar el periodo de prueba!

El juego tratará sobre los agentes de más alto rango del imperio, conocidos como The Blades, quienes fueron exiliados.

El año pasado, en el marco de la conferencia de Bethesda en el E3 2018, la compañía anunció que estaban desarrollando The Elder Scrolls: Blades, un juego para móviles. Hoy revelaron que el juego contará con una beta cerrada que está disponible ahora mismo.

A través de un mensaje en Twitter, así lo anunció la cuenta oficial de The Elder Scrolls. De acuerdo con él, la beta cerrada antecede a la versión Early Access que tendrá la entrega más adelante. La beta incluirá todo el juego, por lo que los usuarios podrán llegar tan lejos como lo deseen.

El periodo de prueba está en exclusiva para los usuarios de iOS, aunque la compañía expresó su deseo de habilitar el periodo Early Access para los jugadores de Android también, pero hasta primavera, y este último periodo sí estará disponible para ambos sistemas operativos. Si el juego te llama la atención, te alegrará saber que aún puedes inscribirte para el Early Access.

Bethesda, a través de su página oficial, reveló también los requerimientos del sistema para poder ejecutar The Elder Scrolls: Blades, además de otros detalles.

Recordemos que si quieres participar en la beta, tendrás que tener en mente que es una prueba bajo NDA, un acuerdo de confidencialidad que no te permite compartir nada de lo que veas dentro del juego, ni discutir acerca de ello.

El juego tratará sobre los agentes de más alto rango del imperio, conocidos como The Blades, quienes fueron exiliados. Al regresar a tu pueblo natal, lo encuentras destruido y deberás colaborar para reconstruirlo por medio de misiones.

En información relacionada, el juego estaba planeado para debutar antes, pero desafortunadamente el año pasado la compañía lo retrasó y se espera que sea lanzado en 2019.

The Elder Scrolls: Blades debutará más tarde este año.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias