PCPlaystationXbox

Battlefield V ya conoces su tráiler de lanzamiento?

Battlefield V para PS4, Xbox One y PC.

Cada vez falta menos para el estreno de Battlefield V. La próxima entrega principal de la saga de EA DICE llegará a PS4, Xbox One y PC el día 20 de noviembre, aunque ya está disponible para los usuarios de EA Access y Origin Access, y desde Electronic Arts no han podido esperar para deleitarnos con el emocionante tráiler de lanzamiento de su juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Como de costumbre, en Battlefield V nos encontraremos con batallas multijugador a gran escala para hasta 64 jugadores, con modos como el clásico «Conquista» y nuevas propuestas como el esperado modo Grandes Operaciones, con partidas de varias rondas al estilo de un conflicto bélico real.

Por supuesto, Battlefield V también contará de salida con varias historias de guerra para un solo jugador, las cuales se irán ampliando con el tiempo, y de manera gratuita, con más historias adicionales. Y también habrá más modos multijugador en el futuro, como el esperado modo Firestorm a lo Battle Royale que llegará en marzo.

 

Fuente: hobbyconsolas

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias